Viajeros llegan al aeropuerto Jorge Chávez por único acceso de Av. Tomás Valle

 

La llegada del Papa Francisco al Perú obligó a cerrar varias avenidas de Lima y Callao desde las 02 p.m., situación que afectó las distintas actividades de los viajeros que se dirigían al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

 

Por ello, muchos usuarios abordaron taxis que circularon por la avenida Tomás Valle, único acceso al camino al terminal aéreo por el cierre de la Av. Faucett, y llegaron con mayor anticipación a la salida de sus vuelos.

 

Las líneas aéreas recomendaron a los pasajeros adelantar su llegada al aeropuerto, presentándose con al menos tres horas de anticipación para vuelos nacionales y cuatro horas para vuelos internacionales.

 

Como se sabe, el Sumo Pontífice llegó ayer al Grupo Aéreo 8 en el Callao y se desplazó desde las avenidas Elmer Faucett, La Marina, Sucre, Brasil hasta la Nunciatura Apostólica en Jesús María.

 

Cabe mencionar que hasta el domingo 21 de enero, la ruta alterna al aeropuerto será por la avenida Tomás Valle.

 

El cierre de la Av. Faucett continuará los próximos días en los siguientes horarios: viernes 19 de 5 a 9 horas y de 14 a 20 horas; sábado 20 de 5 a 9 horas y de 14 a 20 horas; domingo 21 será de 14 a 20 horas.