Viajeros viven experiencia de Star Wars en el Aeropuerto Internacional de Orlando

Viajeros viven experiencia de Star Wars en el Aeropuerto Internacional de Orlando

El 5 de diciembre se inaugurará nueva atracción en el parque.

Disney World Resort y el Aeropuerto Internacional de Orlando vienen acercando cada vez más la experiencia de Star Wars: Galaxy’s Edge, la nueva atracción de Disney’s Hollywood Studios en Florida, a los viajeros. Con tal fin, a través de representaciones artísticas que se integran a las estaciones de transporte, dentro de las terminales de las aerolíneas, se sumerge a los pasajeros que llegan al aeropuerto en la magia de la saga.

“Estamos mejorando constantemente la experiencia en el aeropuerto, enfocándola cada vez más al buen servicio al cliente, para que sea una agradable y divertida experiencia para los pasajeros. ¡Esta nueva instalación ofrece un vistazo a lo que pueden esperar los turistas y viajeros de negocios en Walt Disney World. La instalación también es la más reciente entre tantas otras colaboraciones que el aeropuerto y Disney han tenido por décadas”, aseguró Raymond Anderson, Director Senior de Puestos y Propiedades de Greater Orlando Aviation Authority. 

“Nuestra instalación artística de Star Wars: Galaxy’s Edge refleja cuán especial es la relación entre Walt Disney World Resort y el Aeropuerto Internacional de Orlando. Hemos tenido una serie de proyectos fructíferos con el aeropuerto, como el aterrizaje simultáneo de dos aviones supersónicos con motivo de la apertura de Epcot en 1982, la creación del innovador servicio Disney’s Magical Express en 2005 y, hoy, presentamos esta instalación artística primera en su tipo, entre muchos otros. El aeropuerto da la “bienvenida” por parte de Florida Central a los visitantes de todo el mundo. Tenemos el honor de poner nuestra magia Disney a trabajar para que esa bienvenida sea emocionante e inolvidable”, señaló Claire Bilby, Vicepresidenta Senior de Ventas, Servicios y Eventos de Walt Disney World.

Entre las atracciones que podrán encontrar los turistas en el aeropuerto, destacan el tren que transporta al Terminal Principal, donde se puede apreciar representaciones a escala real de Star Wars: Galaxy’s Edge, las cuales permanecerán durante el 2020. Asimismo, encontrarán punto de fotos con droides interactivos en la tienda Magic of Disney, en el West Hall de la Terminal Principal y una pantalla de video de 11 metros de largo que muestra escenas de la película en el East Hall de la Terminal Principal.

Cabe destacar que el 5 de diciembre se inaugurará la atracción Star Wars: Rise of the Resistance en Disney’s Hollywood Studios, donde los turistas pueden tomar el control del Millenium Falcon, construir un droide o un sable de luz, probar comida y bebidas galácticas y mucho más.