Viajes de familiarización del Perú Travel Mart 2019 cautivan a tour operadores extranjeros

Viajes de familiarización del Perú Travel Mart 2019 cautivan a tour operadores extranjeros

Más de 70 de los 169 participantes del evento organizado por CANATUR, PROMPERÚ y las OCEX han confirmado su interés por descubrir las maravillas de nuestro país.S

Conforme se acerca el 17 de mayo, fecha de inicio del Perú Travel Mart 2019, la principal bolsa de negociación turística de nuestro país organizada por CANATUR, PROMPERÚ y las Oficinas Comerciales del Perú en el Exterior (OCEX), más noticias demuestran la importancia que tiene este evento para el sector Turismo y la imagen del Perú.

Por lo pronto, los viajes de familiarización que se realizarán en el marco de la 26ª edición del Peru Travel Mart (PTM 2019) han despertado gran entusiasmo entre empresarios de Estados Unidos, Canadá, Francia, México, Colombia y Chile –países que aportaron más de la mitad de turistas internacionales que ingresaron a nuestro país el año pasado– quienes recorrerán las regiones de Amazonas, Arequipa, Cusco, Iquitos, La Libertad, Lambayeque y Lima. Asimismo, se realizarán viajes educacionales a nuevos destinos como Caral y Kuélap, así como a Puerto Maldonado, la Ruta Moche y Paracas.

A la fecha, más de 70 tour operadores internacionales, de los 168 que participarán del PTM 2019, se han inscrito para recorrer nueve regiones del territorio nacional para impulsar su comercialización turística en el exterior.

El Perú Travel Mart, que se organiza anualmente desde 1987, convocará a tour operadores y mayoristas de los distintos mercados emisores de turistas para nuestro país. En esta edición, se realizará una rueda de negocios, un ‘Speed Networking’, tours educacionales y seminarios de capacitación sobre turismo comunitario y la ruta noramazónica. Todo esto, gracias al trabajo conjunto y articulado de los sectores público y privado. La cita es entre el 17 y el 20 de mayo.