Viajes Falabella celebra 18 años con más de un millón de pasajeros atendidos

 

Viajes Falabella celebra este mes su aniversario número 18 en Perú. Desde su creación se ha convertido, actualmente, en la agencia de viajes con mayor crecimiento de los últimos años.

 

A la fecha, se ha encargado del traslado de más de un millón de pasajeros desde su apertura, ocupando un lugar de privilegio entre las principales empresas de la industria.

 

Entre los destinos turísticos que ofrece figuran los más importantes a nivel mundial como: Riviera Maya, Cancún, Panamá, Punta Cana, Varadero, Iguazú, Buenos Aires, Río de Janeiro, Cartagena o Europa.

 

En un inicio, Viajes Falabella contaba solo con 14 colaboradores y a la fecha suma más de 100 personas en su planilla. Además, tiene 13 agencias en Lima, Piura, Arequipa, Trujillo y Chiclayo.

 

Inició sus actividades el año 2000. Es una empresa nacional, filial perteneciente al holding Falabella S.A.C.I. e incorporada a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

 

Viajes Falabella destaca en el mercado de viajes por su perfil innovador y su preocupación constante por entregar un servicio de primera clase, equilibrando calidad, precio y formas de pago.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *