Viajes Pacífico busca generar confianza en turistas para que viajen al Perú

Viajes Pacífico busca generar confianza en turistas para que viajen al Perú

Manifestó su emoción por participar en la feria Perú Travel Mart 2020.

Esta mañana Enrique Quiñones, representante de Viajes Pacífico, manifestó su emoción por participar en la feria Perú Travel Mart 2020 que este año viene desarrollándose de manera virtual y agregó que se sienten comprometidos en captar clientes internacionales mostrándoles los protocolos de bioseguridad que vienen siguiendo. En esta oportunidad, hizo énfasis en que es importante generar confianza en los turistas para que decidan optar por el Perú como el destino elegido para viajar.

“Traemos la propuesta de una empresa que se ha preparado para una nueva etapa con la revisión de circuitos, revisión de protocolo y flexibilidades en las cancelaciones de servicios. Son políticas que antes no se aplicaban. Ahora estamos contactando nuevos operadores, infundir confianza en nuestros clientes es nuestra prioridad”, señaló Quiñones.

Es por esto que buscan generar la seguridad necesaria para que los turistas extranjeros decidan volver al Perú apelando a que recibirán un servicio seguro y de confianza. Los nuevos protocolos y flexibilidades le permiten establecer mejores conexiones con sus clientes.

“Nuestro principal objetivo es recuperar la confianza de los turistas y generar ventas. Es generar confianza, contacto y seguridad. Las ventas van a depender de la confianza que generemos en ellos y es precisamente el reto que conlleva la virtualidad”, destacó el representante de Viajes Pacífico.Por otro lado, Quiñones considera que la reactivación del turismo en el Perú se viene desarrollando de manera pausada. Sin embargo, considera importante que la difusión de las visitas pueda fungir de influencia para que otros turistas decidan visitar el país al darse cuenta de que los protocolos convertirán su viaje en una experiencia segura.

“Ya hay turistas, pero pocos que es el 1% de lo que antes teníamos. Esos turistas, aunque sean pocos, postearán en sus redes que están seguros en su visita al Perú, comiendo, conociendo y el efecto es multiplicador muchas veces”, añadió Quiñones.

Finalmente, hizo referencia a que la participación en ferias virtuales como la edición 2020 de Perú Travel Mart optimiza tiempo y recursos. Sin embargo, considera que es un desafío poder establecer contacto humano que en el turismo puede resultar determinante.