Virgilio Martínez sobre Nikolaj Coster-Waldau: “La selva lo ha fascinado”

Virgilio Martínez sobre Nikolaj Coster-Waldau: “La selva lo ha fascinado”

Actor de la serie Game of Thrones degustó la comida del restaurante Central.

Aprovechando su visita al paraíso gastronómico que es el Perú, el actor danés de la serie ‘Game of Thrones’ Nikolaj Coster-Waldau visitó Central, restaurante del chef peruano Virgilio Martínez. No solo se quedó tres horas en el local disfrutando de nuestra comida, sino que además quiso conocer el área de investigación del restaurante y la cocina.

“Comió de todo: paiche, cordero, corvina, mero, camarones, langostinos, calamares, pero lo que más le agradó fue la oca (tubérculo andino) y el postre hecho a base de cacao”, contó al diario El Comercio el cocinero.

Martínez contó también que Coster-Waldau probó el menú degustación que consta de 16 platos (Alturas Mater), los que lo dejaron encantado. Asimismo, reveló que el atractivo de nuestro país había sido de su agrado. «La selva lo ha fascinado», señaló.

“Es una persona curiosa, que le gusta disfrutar de la gastronomía de diferentes partes del mundo y tiene la costumbre de visitar restaurantes de alta cocina. Me nombró algunos en los que había estado antes y eran súper famosos”, añadió Martínez.