Virgin Atlantic volará por primera vez a América Latina

La ruta Londres – São Paulo empezará a operar desde el próximo año y con una duración de 12 horas.

 

A través de un mensaje en sus redes sociales, Virgin Atlantic anunció la incorporación de una nueva ruta a su cartera de destinos. Pistas como “ubicado en el hemisferio sur”, “tiene más de 6,000 pizzerías” y “famoso por el fútbol” revelaron a Sao Paulo, Brasil, como el nuevo punto de llegada.

 

El lanzamiento del vuelo que partirá desde Londres hacia la ciudad brasileña comenzará el 2020, informó el diario Telegraph y tendrá una frecuencia diaria. La aeronave escogida para el viaje será un Boeing 787-9 y durará menos de 12 horas.

 

Juha Jarvinen, Vicepresidente Ejecutivo de Virgin Atlantic declaró que Sao Paulo representa una oportunidad increíble para la aerolínea británica ya que podrá mejorar las relaciones de negocios entre ambos lados del mundo. Además, se encuentran emocionados de estar volando a un nuevo continente por primera vez, indicó el portal web International Flight Network.

 

El diario Telegraph manifestó que la introducción del vuelo directo impulsará el transporte aéreo en la región latinoamericana ya que durante mucho tiempo Sao Paulo ha sido una plataforma para viajar más lejos de Brasil. Además de Virgin, Latam y British Airways ofrecen vuelos desde Londres.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *