Vitrina Turística Anato 2020 traerá novedades en destinos internacionales

Vitrina Turística Anato 2020 traerá novedades en destinos internacionales

El evento espera congregar más de 20,000 y más de 21 expositores nuevos en esta edición 39.

Próximos a la celebración de la Vitrina Turística Anato 2020, evento en el que el Perú será país invitado del 26 al 28 de febrero en Bogotá, diversas empresas de la industria del turismo internacional, tales como Rusia, Turquía, Egipto y Dinamarca, se harán presentes en esta edición donde buscarán promocionar sus productos y servicios turísticos en los principales destinos de sus territorios.

“Hemos cruzado fronteras. Con el pasar de los años nos hemos convertido en referentes en el mundo. Nos satisface ver que cada año llenamos nuestra Vitrina Turística de color, de distintos idiomas, culturas y productos que fortalecen y conectan a esta industria, motor de desarrollo y crecimiento de nuestros países”, precisó la presidenta ejecutiva de Anato, Paula Cortés Calle, en diálogo con el portal Reportur.

El país anfitrión presentará ofertas en turismo de aventura y naturaleza con atractivos como ecoturismo y deportes acuáticos, playa y naturaleza. “Actualmente, el viajero nacional e internacional no solo visita las ciudades colombianas tradicionales. Hoy son más los destinos que pueden mostrar su potencial turístico”, agregó Cortés, quien destacó el apoyo que recibió del gobierno colombiano. 

Como informó previamente Reportur, en esta edición 39 de la Vitrina de Anato, estarán presentes más de 20,000 visitantes profesionales con novedades, más de 21 expositores nuevos que corresponden a agencias de viajes, cadenas hoteleras, aerolíneas, aeropuertos, establecimientos de recreación y entretenimiento, entre otros que buscarán posicionarse en el sector turístico internacional.

“Cada año buscamos abrirle las puertas a nuevas experiencias en nuestra Vitrina, para que los visitantes profesionales tengan más opciones para comercializar sus productos y optimizar su tiempo en la misma. La tecnología, y la entrada de nuevas empresas y destinos, serán algunas de las novedades que se podrán disfrutar este año”, finalizó Cortés.