Viva Air celebra 4 años en Perú, ofreciendo descuentos a 7 destinos nacionales

Viva Air celebra 4 años en Perú, ofreciendo descuentos a 7 destinos nacionales

Los precios oscilan entre los $22 y $31 dólares por tramo.

Esta semana, la aerolínea low cost, Viva Air, celebra su cuarto aniversario en el mercado peruano. De esta manera, siendo fiel a su compromiso con la economía del usuario, ofrece pasajes con el 44% de descuento a siete destinos turísticos emblema del país.  

Ante ello,  Stephen Rapp, CEO de la sede en el Perú, sostuvo que se encuentran felices de celebrar un año más de Viva Air en un país por el que apostaron desde un principio. “Al Perú vinimos a hacer historia, democratizando el transporte aerocomercial, elemento ‘clave’ en nuestros planes de expansión en la región”. Asimismo, comentó que actualmente la aerolínea cuenta con 7 rutas nacionales a 8 destinos en el país y 2 rutas activas a 2 destinos internacionales en Colombia. 

Por otro lado, el representante agradeció a la población por seguir confiando en sus servicios sobretodo en una coyuntura como la actual. “Para nosotros es muy significativo que los viajeros nos sigan prefiriendo y hoy más que nunca seguimos trabajando para reactivar la economía del país y del sector del que formamos parte” indicó.

Por ello, con la finalidad de retribuir a los peruanos por su hospitalidad durante estos 4 años, la aerolínea de bajo costo ha decidido brindar hasta el 44% de descuento a los siguientes destinos nacionales: Arequipa, Chiclayo, Cusco, Iquitos, Juliaca, Piura y Tarapoto. Asimismo, los precios oscilan entre los $22 a $31 dólares por tramo realizado. 

Cabe resaltar que el vuelo podrá ser agendado a realizar entre el 14 de mayo y el 14 de octubre del presente año. Los interesados podrán generar sus reservas hasta el 7 de mayo, a través del siguiente link: www.vivaair.com