Viva Air empezará a vender pasajes para nuevos destinos internacionales en 90 días

 

La aerolínea de bajo costo Viva Air Perú anunció que, en 90 días aproximadamente, empezará a vender al público peruano los boletos aéreos para sus nuevos destinos internacionales, que comprenden 13 ciudades en seis países: Colombia, Argentina, Ecuador, Venezuela, Panamá y Bolivia.

 

“Estamos diseñando los planes para adecuar la página web oficial que dejará de llamarse Viva Air Perú para simplemente denominarse Viva Air. En concreto, vamos a cambiar el portal web para vender boletos internacionales que estará listo, a más tardar el sábado”, reveló el director general de la compañía aérea, José Castellanos Lores.

 

Precisó que, inicialmente, empezarán a vender boletos a Colombia para, posteriormente, ir implementando los demás destinos internacionales. Como se recuerda, a diferencia de otras aerolíneas locales, la forma de adquirir pasajes para sus cinco destinos nacionales es través de su plataforma web.

 

“Estamos explorando –también– la posibilidad de abrir una oficina en Ecuador”, comentó el ejecutivo, en declaraciones al diario Gestión.

 

Recalcó que dentro de tres meses se podrán adquirir pasajes para sus nuevos destinos internacionales. “Será posible en 90 días, aproximadamente”, refirió.

 

Tal como informó ayer Portal de Turismo, Viva Air obtuvo el Permiso de Operación para el servicio de Transporte Aéreo Regular Internacional de pasajeros, carga y correo, que le permitirá volar a 13 destinos en Colombia, Bolivia, Argentina, Ecuador, Panamá y Venezuela.

 

La DGAC le autorizó operar las siguientes rutas, desde Lima hacia: Bogotá, Medellín, Cartagena y San Andrés (Colombia); La Paz y Santa Cruz (Bolivia); Buenos Aires y Salta (Argentina); Quito y Guayaquil (Ecuador); Ciudad de Panamá y Balboa (Panamá); y Caracas (Venezuela). Cada una de ellas con 7 frecuencias semanales, que serán cubiertas en aviones Airbus 320-214.

 

Actualmente, Viva Air ofrece al público peruano cinco destinos domésticos (Arequipa, Cusco, Iquitos, Piura y Tarapoto), así como el servicio de conexión entre Perú y Colombia.

 

 

————————————————————————–

 

*Lea también:

 

Viva Air recibe permiso para volar a 13 destinos internacionales

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *