Viva Air inició vuelos desde Lima hacia Cartagena

Viva Air inició vuelos desde Lima hacia Cartagena

Proyectan una reducción de hasta 46% en las tarifas hacia el destino colombiano.

Los viajeros limeños podrán ahora disfrutar de la oferta low-cost de Viva Air hacia uno de los destinos más demandados de Colombia. Esto debido a que la aerolínea anunció el inicio de su nueva ruta internacional Lima-Cartagena, con lo cual suman tres rutas extranjeras desde que iniciaron sus operaciones en nuestro país.

Asimismo, informaron que Perú es uno de los principales países emisores de turistas hacia Colombia, por lo cual hay altas expectativas respecto a la cantidad de pasajeros trasladados. En ese sentido, proyectan movilizar a más de 60 mil pasajeros hacia el destino colombiano. “Consolidarnos como la segunda aerolínea dentro del mercado peruano nos motiva a seguir creciendo y en esta ocasión, expandirnos a nivel regional con esta nueva ruta Lima – Cartagena, con la cual planeamos transportar más de 60.000 pasajeros en este 2019”, señaló Eduardo Fairen, CEO de la aerolínea.

De igual manera, comentó que esperan una reducción de hasta 46% en las tarifas comerciales hacia Cartagena. El ejecutivo atribuyó dicha proyección al ‘Efecto Viva’, nombre que la empresa ha otorgado al estímulo de mercado que representa la oferta low cost de Viva Air.