Viva Air lanza nueva ruta a Juliaca

Viva Air lanza nueva ruta a Juliaca

La aerolínea ofrecerá un vuelo en cinco frecuencias semanales.

El mercado low-cost sigue en crecimiento y la oferta de rutas es cada vez mayor. La aerolínea Viva Air ha sumado un nuevo destino a los 11 que ya pueden ser visitados por sus pasajeros al anunciar que desde el 11 de julio volará a Juliaca. Al respecto, Eduardo Fairen, CEO de la empresa, informó que se espera transportar a 38,000 viajeros en ella.

Los usuarios podrán acceder al vuelo que tendrá lugar de martes a domingo con una frecuencia diaria desde $ 33 por el tramo Lima-Juliaca, que partirá a 9:50, y $ 28 por la ruta de retorno, que alzará el vuelo a 12:09. Asimismo, se informó que se prevé la reducción de las tarifas en un 40%.

“Nos sentimos muy orgullosos de continuar expandiéndonos a nivel nacional, para que los peruanos sigan viajando con mayor frecuencia, esta vez a un destino muy atractivo cerca de la frontera con Bolivia y con el Lago Titicaca, un atractivo turístico de la región”, acotó Fairen.

De igual manera, el ejecutivo señaló que esta novedad se debe a la adquisición de aeronaves nuevas, por la cual se ha incorporado un sexto avión al mercado. “Esto fortalece la operación de Viva Air para ofrecer más oportunidades de volar, generar conectividad y desarrollo en el país”, mencionó.