Viva Air lanza nuevas rutas internacionales de Lima a Orlando, Cancún y Miami

Viva Air lanza nuevas rutas internacionales de Lima a Orlando, Cancún y Miami

Las conexiones se encuentran estratégicamente organizadas para que la estadía en el Aeropuerto Internacional de Rionegro no sea superior a dos horas.

La aerolínea Viva Air anunció que implementará nuevas rutas internacionales en Perú durante el mes de junio, con el objetivo de incentivar la conectividad aérea y reactivar la economía del sector turístico en la región. De esta manera, brindará vuelos low cost entre Lima, Orlando y Cancún, a través de su HUB estratégico ubicado en Medellín, Colombia. 

Ante ello, Stephen Rapp, CEO de Viva Air Perú, sostuvo que la iniciativa permitirá fortalecer oportunidades de negocio y diversificación del mercado con Colombia a corto y largo plazo. “Apostamos decididamente por el Perú y por brindarle más oportunidades de conexión a los peruanos, por ello, partiendo desde Lima, con conexión en Medellín, ciudad que se convierte en nuestro nuevo HUB de operaciones de la región, los viajeros podrán conectar con estas tres ciudades clave: Miami, Orlando y Cancún”, explica. 

En la misma línea, explicó que la ubicación del HUB generará que VIva se convierta en el punto intermedio de los dos principales centros de conexiones de América Latina, como son Bogotá y Panamá. Asimismo, sostuvo que las conexiones se encuentran estratégicamente organizadas para que la estadía en el aeropuerto internacional de Rionegro no sea superior a dos horas. Ello con el objetivo de conectar fácilmente y rápido con los mejores destinos nacionales de Colombia, como lo son San Andrés, Santa Marta y Cúcuta. 

Cabe resaltar que la aerolínea cuenta con una nueva flota de aviones NEO A320, con el objetivo de consumir menos combustible y abarcar distancias más largas. Asimismo, mencionar que los itinerarios se encontrarán viables desde junio del presente año. No obstante, quienes deseen realizar una reserva, podrán hacerlo ingresando a Vivaair.com, y acceder a descuentos por lanzamiento con vuelos ida y vuelta, desde USD 269 dólares. 

Finalmente,señalar que Viva se encuentra en el “momento ideal para descentralizar los vuelos en la región, lo que significa un gran paso para Viva en sus nueve años de historia en Colombia y cuatro en Perú”, agregó  Stephen Rapp.