Viva Air lanza pasajes desde $18 dólares a 11 destinos a nivel nacional

Viva Air lanza pasajes desde $18 dólares a 11 destinos a nivel nacional

Campaña ofrecerá la oportunidad de viajar a más peruanos. 

Con el objetivo de ampliar su oferta turística y brindarle la oportunidad de viajar a más peruanos, la aerolínea Viva Air anunció el lanzamiento de la campaña “imPRECIOnante” a partir de la fecha y hasta el 2 de febrero del 2020. En esta ocasión, la empresa aérea ofrece a los viajeros la posibilidad de volar a cualquiera de sus 11 destinos a nivel nacional desde tan solo $18 dólares. De esta manera, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo en la región permite a sus pasajeros viajar, ya sea por trabajo, placer o motivos familiares, y conocer más del Perú.

“Los precios que lanzamos con esta promo, responden a nuestros planes de consolidación en el mercado peruano, haciendo eco de nuestra promesa de viajar siempre a precios justos. Esta es la oportunidad para que los peruanos viajen dentro del país y descubran maravillosos destinos”, comentó Stephen Rapp, quien fue recientemente designado como CEO de Viva Air Perú. 

Los pasajes estarán disponibles a través de www.vivaair.com desde el día 29 de enero hasta el domingo 2 de febrero del 2020. Igualmente, son válidos para planificar unas merecidas vacaciones o viajes de negocios entre el 1 de marzo y el 30 de junio del presente año, partiendo desde Lima, a los destinos locales de Viva Air como: Arequipa, Chiclayo, Cajamarca, Cusco, Iquitos, Jaén, Juliaca, Piura, Tacna y Tarapoto. 

De este modo, la aerolínea ofrece a los viajeros la oportunidad de volar a su medida, pagando únicamente por lo que necesitan a bajos precios. Así, con nuevos aviones Airbus 320, cómodos itinerarios y tarifas con diferenciales en precios y puntualidad, Viva Air seguirá democratizando los cielos y conectando el país por medio de su modelo de bajo costo.

Cabe recordar que Viva Air es el  grupo pionero de aerolíneas de bajo costo en la región, creado por Irelandia Aviation, desarrollador líder de aerolíneas de bajo costo en el mundo. Viva Air opera vuelos nacionales e internacionales en 25 destinos en Colombia y Perú. Durante 2020 espera transportar 7,2 millones de pasajeros y está incorporando 50 aviones nuevos Airbus A-320 a su operación.