Viva Air lanzó nueva versión de su web para el beneficio de sus clientes

Viva Air lanzó nueva versión de su web para el beneficio de sus clientes

Cuenta con la tecnología PWA y el uso del software RAIDO que mejorará la experiencia de compra a los interesados.

El grupo Viva Air apostó por la adopción de nuevas tecnologías en sus operaciones internas y de cara al cliente al estrenar un nuevo sitio web adaptado a dispositivos móviles que tiene la tecnología PWA (Progressive Web Apps) caracterizada por ser una mezcla entre una página web y una aplicación, lo que la hace más veloz y atractiva para su uso. La utilización de esta tecnología hace que no sea necesario descargar una aplicación brindando una experiencia amigable de compra y navegación.

Al respecto, Félix Antelo, CEO de Viva Air, indicó estar contento de estas mejoras tecnológicas en el sitio web pues asegura que hará muy felices a los viajeros: “Gracias a sus excelentes indicadores de performance y experiencia de usuario, podrán acceder a todos nuestros servicios de forma rápida y desde el dispositivo de su preferencia”, apuntó.

Asimismo, como parte de esta reestructuración se implementó el uso de tabletas para la venta de servicios a bordo, la eliminación de papel en las tareas de vuelo de pilotos y tripulación, el uso del software de última tecnología Raido  (Sistema de manejo de aerolíneas) para generar mayores eficiencias y seguridad en las operaciones de la aerolínea, lo que permitirá manejar todo tipo de contingencias.

Viva Air informa que próximamente los sistemas de pago y el pase de abordar digital también cambiarán para mejorar la experiencia de los clientes: harán una alianza con CellPoint Mobile, proveedor líder de soluciones de pago digital para aerolíneas y empresas de viajes, que permitirá el despliegue de múltiples métodos de pago móviles como Apple Pay, Google Pay, MasterPass y Visa Checkout. Y  para finales de este 2019 el Grupo tiene como meta implementar el pase de abordar digital en dispositivos móviles y así continuar con la estrategia de ‘cero papel’ para el cuidado del medio ambiente.