Viva Air mejora conexión entre Lima y Juliaca con dos nuevas frecuencias diarias

Viva Air mejora conexión entre Lima y Juliaca con dos nuevas frecuencias diarias

A partir del 01 de marzo del 2020 se dará inicio a medida para toda su operación en el mercado peruano.

Siguiendo su plan de consolidación de operaciones en nuestro país, la aerolínea low cost Viva Air anunció el reajuste en su red de vuelos para brindar mejores opciones a sus pasajeros peruanos, mediante itinerarios fijos y frecuentes. Estos cambios serán efectuados para toda la operación en el mercado peruano.

En ese sentido, Viva Air aumentará a partir del domingo 01 de marzo del 2020 dos frecuencias diarias de sus vuelos en la ruta Lima – Juliaca, la cual contará con un total de 14 vuelos semanales entre ambas ciudades. De esta forma, la aerolínea ofrecerá mayores oportunidades de conexión a turistas nacionales y extranjeros; así como a compatriotas que se movilicen por negocios.

“Queremos que nuestros viajeros, tanto del segmento corporativo y empresarial, como de turismo y placer, tengan más opciones de volar dentro del Perú. Nuestro plan de consolidación de la operación incluye brindarle más y mejores opciones a los pasajeros y por esto ajustamos nuestra red de vuelos, haciéndolos más recurrentes para que los usuarios sepan que siempre pueden volar con Viva”, dijo el CEO de la aerolínea, Stephen Rapp, al portal elEconomista.pe. 

Cabe precisar que la mejora de los itinerarios de Viva Air serán publicados y estarán disponibles hasta octubre. Para consultar, reservas y más información, puede ingresar a www.vivaair.com .