Viva Air ofrece pasajes desde 19 dólares como parte del “Cyber Viva”

Viva Air ofrece pasajes desde 19 dólares como parte del “Cyber Viva”

La aerolínea ofrecerá boletos desde $19.90 dólares por tramo en rutas nacionales y desde $ 220 dólares, ida y vuelta, en rutas internacionales

Tras poder reanudar los vuelos nacionales e internacionales en el Perú, Viva Air busca incentivar el turismo, generando conectividad en el interior del país, así como entre el territorio nacional y Colombia, a través de sus ofertas. Para lograrlo, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo de la región, ha lanzado el ‘Cyber Viva’, desde el 18 al 23 de octubre, con pasajes que pueden ser adquiridos desde solo $ 19.90 dólares por tramo, en rutas nacionales, y desde $ 220 dólares ida y vuelta, en el caso de las rutas internacionales. De este modo, los boletos se podrán usar para volar en las fechas contempladas entre el 1 de noviembre del 2020 y el 25 de marzo del 2021.

“Nos sentimos muy contentos de volver a ofrecerles a nuestros pasajeros la conectividad que necesitan, ya sea para viajar por turismo, trabajo o motivos personales. Con esta promoción, podemos conseguir dicho objetivo, incentivando también los viajes a bajos precios”, mencionó Stephen Rapp, CEO de Viva Air Perú

Específicamente, en cuanto a vuelos domésticos, Viva Air opera desde Lima a Arequipa, Chiclayo, Piura, Cusco, Iquitos, Tarapoto y Juliaca, así como vuelos internacionales directos desde Lima hacia Bogotá, esperando volar a Medellín desde el 1 de noviembre. En efecto, destacan los cyber precios siguientes: Cusco – Lima, desde $19.90 dólares; Arequipa – Lima y Piura – Lima, ambas desde $20 dólares, e Iquitos – Lima, desde $23.90 dólares. Asimismo, para las rutas internacionales, los cyber precios de Lima – Bogotá van desde $ 234 dólares, ida y vuelta. 

Finalmente, Rapp destacó que Viva Air es la única aerolínea del país que cuenta con el certificado de “Operaciones Bioseguras” de ICONTEC, por seguir los protocolos necesarios para poder garantizar el bienestar de los pasajeros y colaboradores tanto en aeropuertos como a bordo. Por otro lado, para permitir que los viajeros se informen sobre todos los detalles, requisitos y protocolos para poder ingresar a Colombia y luego al Perú, pueden visitar la siguiente página web: https://blog.vivaair.com/vuelos-internacionales/ .