Viva Air operará Lima – Cartagena desde junio

La empresa colombiana empezará a volar ese tramo con tarifas desde US$199.

 

Viva Air, tercera empresa low cost posicionada en el país, abre nuevos trayectos a partir del 7 de junio del 2019. La ruta Lima-Cartagena se inaugurará con precios de ida y vuelta desde 199 dólares, pero se espera que en el transcurso del año bajen en un 46% indicó Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú en un comunicado de prensa.

 

Desde la llegada de la aerolínea comercial en el 2017, parte del gigante low cost Ireland Aviation (dueños también de Ryan Air), se ha añadido rutas domésticas como Cajamarca y Tacna con inicio de operaciones desde este abril. Así mismo creció en un 12% sobrepasando Avianca, con un transporte de 120,000 pasajeros.

 

Así mismo, Fairen declaró que esperan continuar ampliando su cartera de destinos y poder transportar más de 60,000 pasajeros en este año. Con Cartagena, ya serían tres los destinos internacionales operados por Viva Air, junto con Bogotá y Medellín. La empresa se proyecta a aumentar su flota en ocho aviones. así como posicionarse como la aerolínea número uno en el Perú.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *