Viva Air Perú: “Con el sistema GDS podrán viajar de forma puntual, segura y económica”

Viva Air Perú: “Con el sistema GDS podrán viajar de forma puntual, segura y económica”

La Gerente Comercial, Francesca Luna, dio más detalles sobre la implementación del nuevo software en la aerolínea.

Viva Air Perú anunció la implementación del nuevo sistema GDS, Global Distribution System, a partir del próximo 16 de setiembre, software que promete a las agencias de viaje con las que trabaja la aerolínea low cost, poder visualizar y vender el servicio de la compañía al cliente final. Su Gerente Comercial, Francesca Luna, fue la encargada en informar sobre esta importante noticia para el sector turismo, y brindó más detalles al respecto.

“La próxima semana ya estamos lanzando el GDS Amadeus, lo cual nos va a permitir que las agencias de viajes del país, y de otros países del mundo también, puedan visualizar toda nuestra oferta de vuelos y venderlos a las tarifas que tengamos disponibles”, sostuvo Luna; quien además precisó que el nuevo software permitirá al público no digitalizado, que no gusta de comprar por la web, confié en la gestión de las agencias de viaje para la compra de sus vuelos, y el asesoramiento que requieran al respecto.

Además, la Gerente Comercial destacó que la aerolínea espera ser una nueva opción para el público corporativo, y para las empresas que constantemente gestionan viajes y trabajan directamente con las agencias. “Queremos empezar a ser una opción para que se ahorren costos asociados a viajes, y que las compañías puedan seguir creciendo, haciendo negocios e ir de la mano con el desarrollo del país. Con el sistema GDS podrán viajar de forma puntual, segura y económica”, declaró la Luna.

Adicionalmente, la Gerente Comercial informó que si bien pronto iniciarán operaciones con el software Amadeus, para el próximo mes, habrá más novedades y beneficios para sus clientes. “Tenemos proyectado tener a Sabre (otro formato GDS) en octubre. Algunas agencias prefieren vender con uno o con otro. Sin embargo, ambos sistemas de distribución permitirán visualizar toda la oferta de vuelos, tanto las de Viva Air, como las de diferentes aerolíneas en todo el mundo”, resaltó.

Luna agradeció la cobertura de Portal de Turismo al anuncio de este nuevo sistema GDS que implementará Viva Air Perú y resaltó la importancia de estos eventos para el sector turismo. “Nos ayuda muchísimo para acercarnos a nuestros clientes, a trabajar más coordinados y hacer networking que nos permite afinar la estrategia y trabajar mejores estrategias en conjunto para que el público final sea el beneficiado encontrando el servicio que necesita”, finalizó la Gerente Comercial.