Viva Air presenta a su nueva Vicepresidente Legal Susana Mantilla

Viva Air presenta a su nueva Vicepresidente Legal Susana Mantilla

Con más de 25 años de experiencia en la industria, se integra al equipo directivo de la aerolínea.

Siguiendo sus proyecciones de crecimiento, expansión y liderazgo en la región, el Grupo Viva Air le da la bienvenida a Susana Mantilla, quien integrará el equipo directivo como nueva Vicepresidente de Legal & Compliance para sumar todo su conocimiento, trayectoria y experiencia a la aerolínea.

Mantilla es abogada egresada de la Universidad de loa Andes de Colombia, con especialidad en Derecho Mercantil en el mismo centro de estudios. Asimismo, es importante destacar sus 25 años de experiencia en la industria del transporte aéreo, pues se ha desempeñado en posiciones de liderazgo en otras aerolíneas y en la Asociación de Transporte Aéreo de Colombia (ATAC).

Además, es experta en asuntos legales y regulatorios de aviación; ha liderado negocios internacionales, procesos aduaneros, derecho al consumidor, contratos aeronáuticos y de infraestructura nacional e internacional en distintos países de la región y Europa.

El liderazgo y visión estratégica de Mantilla le han permitido establecer y garantizar la integridad, seguridad jurídica sobre asuntos aeronáuticos con exitosa carrera y trayectoria profesional.