Viva Air reanuda sus vuelos a Tarapoto y Arequipa a partir del 02 de septiembre

Viva Air reanuda sus vuelos a Tarapoto y Arequipa a partir del 02 de septiembre

Reiniciará operaciones con tres vuelos a la semana y espera transportar a 1,500 pasajeros. 

Ante la reciente publicación del Decreto Supremo N° 146-2020-PCM, en el cual se dio por culminada la cuarentena focalizada de diferentes ciudades del país, el Grupo Viva Air anunció el reinicio de sus operaciones en en las rutas de Lima–Tarapoto–Lima y Lima–Arequipa–Lima, con tres vuelos a la semana, respectivamente, los días lunes, miércoles y viernes.

De esta manera, dio a conocer que, con la reactivación de vuelos a ambas ciudades, se espera transportar más de 1500 pasajeros en cada ruta durante los primeros 15 días de reactivación. Actualmente los pasajes para Lima–Tarapoto–Lima, se pueden adquirir desde $29.90 por tramo y para Lima–Arequipa–Lima desde $27.90 por tramo.

“Nuevamente les brindamos a nuestros pasajeros, la posibilidad de viajar desde y hacia dos destinos que se caracterizan por sus actividades comerciales y turísticas, las cuales contribuyen directamente con la reactivación de la economía”, comentó Stephen Rapp, CEO de Viva Air Perú.

Asimismo, recordó que actualmente la compañía aérea cuenta con la certificación de “Operaciones Bioseguras”, el mayor reconocimiento en la región sobre la implementación al 100% de protocolos de bioseguridad definidos por la autoridad de salud de cada país, y que ha sido desarrollada y otorgada bajo los criterios establecidos por ICONTEC, lo que garantiza la seguridad y la preservación del bienestar de los viajeros durante cada vuelo, minimizando así, el riesgo de contagio de COVID-19.

Finalmente, la aerolínea low-cost apuntó que en las próximas semanas continuará incorporando diferentes destinos a su red de rutas, tales como Cusco, Juliaca, Tacna, Jaén y Cajamarca tan pronto finalicen su período de cuarentena. De esta manera, Viva Air demuestra que está listo para continuar volando con los mejores precios, puntualidad y el servicio que siempre lo caracteriza, velando por la salud de los viajeros y de su tripulación. Los pasajes ya se pueden reservar ingresando a ingresando a www.vivaair.com