Viva Air recomienda 4 destinos para celebrar el Año Nuevo

Viva Air recomienda 4 destinos para celebrar el Año Nuevo

Cada uno con una rica oferta turística que pueden ser visitados a precios justos y cómodos.

Se acercan las fiestas de fin de año y muchos viajeros peruanos ya afinan sus planes para recibir el 2020 fuera de Lima, ya sea algún destino nacional o internacional. Por ello, Viva Air, aerolínea low cost líder en la región, sugiere 4 destinos “Viva” ideales para celebrar el inicio de una nueva década.

Cada una de estas opciones cuenta con una rica oferta turística para quienes decidan atreverse a vivir una experiencia distinta. Destinos donde comer bien, divertirse, y celebrar el Año Nuevo junto con la familia o con amigos, a un precio cómodo. Entre ellos, Viva Air sugiere Iquitos y Cusco a nivel nacional; Medellín y Bogotá, fuera de nuestras fronteras.

Iquitos es considerado un referente de diversión para celebrar estas fiestas gracias a la variedad de opciones a lo largo de su calurosa ciudad. Además, cuenta con una gastronomía única. En ese sentido, Viva Air pone a disposición pasajes desde $24 en la ruta Lima-Iquitos y $18 de Iquitos-Lima.

La Ciudad Imperial es otra de las opciones favoritas por los peruanos para celebrar el Año Nuevo, ya que muchos prefieren iniciar el año con la energía renovada. Asimismo, la gran oferta de bares y discotecas es ideal para los viajeros. Viva cuenta con vuelos desde $27 en la ruta Lima-Cusco; y desde $20 de Cusco-Lima.

En cuanto a los destinos internacionales, Medellín destaca por su clima de eterna primavera, opciones culturales como la Plaza de Botero y una gastronomía imperdible. Para los interesados en salir fuera de país, Viva ofrece vuelos directos los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo en la ruta Lima-Medellín-Lima desde $152. 

Bogotá, la capital colombiana también es uno de los destinos recomendados por Viva Air, ciudad con bares, discotecas, restaurantes y otros atractivos que los turistas no pueden dejar de visitar. Para los viajeros interesados, los vuelos directos con Viva pueden ser reservados mediante la web, en la ruta Lima-Bogotá-Lima, desde $198.