Viva conectará al Perú con Punta Cana en una nueva ruta

Viva conectará al Perú con Punta Cana en una nueva ruta

La aerolínea espera transportar a más de 51 mil pasajeros durante su primer año de operación.

De acuerdo a su estrategia de crecimiento internacional y con el objetivo principal de brindarles mayor conectividad a los peruanos en la región, Viva anunció la implementación de la nueva ruta Lima – Medellín – Punta Cana. La aerolínea pondrá a disposición de sus clientes cuatro vuelos semanales.

“En Viva continuamos conectando al Perú, desde el Centro de Conexiones, Hub Medellín. El anuncio de esta nueva ruta a Punta Cana ratifica nuestro plan de expansión internacional y fortalece nuestra participación en el mercado. Seguimos firmes en nuestro propósito de dinamizar el sector aéreo en la región e impulsar el turismo” señaló Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.

La nueva ruta que tendrá una cómoda conexión en Medellín de aproximadamente 2 horas, comenzará a operar el 18 de marzo del 2022. La aerolínea de súper bajo costo espera transportar a más de 51 mil pasajeros durante su primer año, produciendo así el conocido “efecto Viva” con una disminución en las tarifas del mercado hasta del 20%. De esta forma, los turistas podrán volar pagando desde USD 105 dólares por trayecto.