Home > Viva es el nuevo miembro de ALTA
E
Empresas

Viva es el nuevo miembro de ALTA

post image
Total
0
Shares

El CEO de la compañía asevera que es una oportunidad para seguir fortaleciendo la conectividad en la región. 

Viva, la aerolínea de ‘Súper Bajo Costo’, anuncia su unión como nuevo miembro a la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA). Ello contribuirá con el objetivo de la compañía aérea de abrir 30 nuevas rutas internacionales en los próximos años, ofreciendo el costo unitario por pasajero más económico a nivel mundial. 

“En el marco de la celebración de nuestros 10 años, nos llena de orgullo seguir este viaje de la mano de ALTA, una oportunidad para compartir nuestras experiencias, seguir fortaleciendo la conectividad de la región con el sello del ‘Súper Bajo Costo’, la dinamización de la cadena turística y el desarrollo de la región”, afirmó Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva.

Por su parte, José Ricardo Botelho, director ejecutivo y CEO de ALTA, asevertó que el compromiso de Viva con la transformación del transporte aéreo y democratización de los cielos en la región está en total sintonía con el trabajo que viene realizando ALTA. Asimismo, señaló que como asociación tienen como objetivo continuar acercando a más personas en diversos lugares de América Latina y el Caribe.

Author image

administración

Gremios solicitan revisar acuerdos entre el MTC y LAP por ampliación del Jorge Chávez