Viva incrementa sus frecuencias al 100% en la ruta de Lima-Bogotá

Viva incrementa sus frecuencias al 100% en la ruta de Lima-Bogotá

La aerolínea ofrecerá ahora 14 vuelos semanales.

Viva, la empresa del sector aéreo que ofrece súper bajo costo, anunció que aumentará sus frecuencias en la ruta de Lima-Bogotá de 7 a 14 vuelos por semana. La aerolínea tiene como objetivo otorgar más oportunidades de conexión a los viajeros peruanos, en el marco de su estrategia de crecimiento internacional.

“Este año hemos emprendido un proceso importante de expansión internacional y el incremento de frecuencias en la ruta de Lima – Bogotá – Lima es parte de este crecimiento; de esta manera continuamos acercando a Perú con Colombia, para que los viajeros de ambos países tengan mayor conectividad y flexibilidad al momento de planificar sus itinerarios”, señaló el CEO y Presidente del Grupo Viva, Félix Antelo.

Viva pondrá a disposición del público dos nuevos horarios para la ruta mencionada: 5:09 a.m. y 08:48 p.m. El costo de los vuelos va desde los $84 por tramo. Antelo mencionó que este aumentó en las frecuencias se debe a que Bogotá representa un destino importante para el mercado peruano.

En adición, los viajeros podrán viajar con conexión a Medellín, en donde se encuentra ubicado el centro de conexiones de Viva. De esta forma, los pasajeros viajeros pueden contar con más oportunidades de conexiones para destinos turísticos dentro de Colombia como Cartagena, San Andrés o Santa Marta. Asimismo, podrán dirigirse a ciudades como Orlando y Miami, en Estados Unidos; y Cancún y Ciudad de México, en México.

Ante esto, Antelo señaló que estas conexiones fomentarán la movilización de los turistas lo que aportará a la recuperación económica de Perú y Colombia. “Estas conexiones a través de nuestro Hub en Medellín, continúan trayendo consigo grandes beneficios de unión entre países, para el Perú, ya que incentiva el desarrollo y dinamiza la economía de este mercado, especialmente en esta época de crisis”, agregó.