Viva renueva su imagen y anuncia 15 nuevas rutas en tres años

Viva renueva su imagen y anuncia 15 nuevas rutas en tres años

Gracias al modelo de bajo costo, Viva ha movilizado a más de 2.4 millones de pasajeros durante la pandemia. 

Frente a su noveno aniversario, la aerolínea colombiana de bajo costo, Viva Air, anunció la renovación de su imagen corporativa, reduciendo su nombre a “Viva” y cambiando sus colores institucionales al amarillo. Asimismo, planea reducir el costo de sus pasajes con la finalidad de ser la compañía que ofrezca el costo unitario por viajero más bajo del mundo. 

En la misma línea, la aerolínea proyecta lanzar 15 nuevas rutas en los próximos tres años y doblar el número de aviones de su flota. De esta manera, prevé alcanzar los 50 millones de pasajeros entre 2022 y 2025 y consolidarse como la mejor aerolínea de bajo costo de la región.

Ante ello, Félix Antelo, presidente & CEO de Viva, indica que   “firmes con nuestra promesa de promover la inclusión aérea, al permitir a los colombianos volar más gracias a las bondades del modelo de bajo costo, anunciamos el lanzamiento de nuestra renovada marca que ahora será solo Viva. Este cambio representa el siguiente paso para nuestra aerolínea y el compromiso con todos los colombianos para que puedan volar más, y a más destinos, pagando menos”. 

Cabe resaltar que Viva ha movilizado a más de 2.4 millones de pasajeros desde el reinicio de operaciones aéreas el año pasado, lo cual evidencia el éxito de la aerolínea frente a un panorama complicado de reactivación de la industria. Ello se debe al modelo de bajo costo que genera mayor accesibilidad y fomenta el flujo aéreo. 

Ante ello, es que surge la motivación por ser la compañía que ofrezca el pasaje más bajo a nivel global. “Hace nueve años nacimos como una aerolínea decidida a transformar el transporte aéreo en Colombia. Hoy podemos decir que, gracias al trabajo comprometido y la confianza de millones de colombianos, Viva proyecta un futuro prominente, en el que continuaremos con nuestro plan de expansión en el mercado doméstico e internacional. Nuestra apuesta por dinamizar el sector aéreo en el país es más fuerte que nunca”, comentó Antelo.

Por otro lado, con la finalidad de incentivar la reactivación económica en la región, Viva continuará  potencializando su hub de Medellín con nuevas rutas internacionales durante el mes de junio desde Lima hacia Orlando, Cancún y Miami, con conexión en el Aeropuerto Internacional de Rionegro, donde la estadía no será superior a dos horas. 

Finalmente, mencionar que la aerolínea ofrece diversas promociones de lanzamiento, las cuales podrán ser visualizadsa a través de su pagina web www.vivaair.com