Home > Volaris y Viva iniciarán sus operaciones en el AIFA con más del 75% de ocupación
I
Internacional

Volaris y Viva iniciarán sus operaciones en el AIFA con más del 75% de ocupación

post image
Total
0
Shares

A partir del próximo lunes.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el cual será inaugurado el próximo lunes 21 de marzo, comenzará a operar con cinco aerolíneas, entre las que se encuentra Volaris y Viva Aerobús, las cuales aseguran que arrancarán con más del 75% de ocupación.

El director de la aerolínea Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, señaló que la aerolínea espera alcanzar al menos el 80% de ocupación. La compañía iniciará sus vuelos en el AIFA, a partir del 21 de marzo, ofreciendo a sus clientes rutas hacia Monterrey y Guadalajara, operación que agrega a la ya establecida en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Por su parte, Volaris ha afirmado que su ocupación para las próximas semanas es de 75% aproximadamente. “Volaris seguirá el mismo proceso como en cada nueva ruta. Después de 6 meses de operación, se valoran posibilidades de crecimiento con nuevas rutas o fortalecimiento de las existentes”, mencionó el director de la aerolínea, Enrique Beltranena.

Finalmente, otras aerolíneas como Aeroméxico y la venezolana Conviasa también iniciarán el próximo lunes su operación en este nuevo aeropuerto. Conviasa abrirá con un único vuelo internacional hacia Caracas, mientras que Aeroméxico ofrecerá a los usuarios dos vuelos diarios hacia Mérida y Villahermosa.

Author image

administración

Ofrecen más de 300 ofertas de viaje con descuento hasta el 74%

También te podría gustar