Warner Bros incursiona en el mundo hotelero

Warner Bros incursiona en el mundo hotelero

La compañía abrirá las puertas de su primer establecimiento en Abu Dhabi el 11 de noviembre. 

El gigante del entretenimiento Warner Bros se introduce en el mercado hotelero junto con el apoyo de la cadena Hilton. Mediante un comunicado de prensa, la compañía precisó que el establecimiento se encuentra en Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos. Asimismo, este se encuentra al lado del parque temático de la empresa “Warner Bros World Abu Dhabi” , el cual presenta atracciones turísticas y diversos centros de diversión que los viajeros pueden visitar.

“Abrir las puertas del primer hotel de la marca Warner Bros es un momento con el que hemos soñado durante mucho tiempo, y es realmente magnífico. El equipo de Entretenimiento Temático de Warner Bros y nuestros increíbles socios de Miral y Hilton, diseñaron esto con los fans en mente y han curado una experiencia de hospitalidad sobresaliente que ofrece a los huéspedes de todo el mundo una forma única de conectarse aún más con las icónicas marcas, franquicias y personajes de Warner Bros que aman.”, señaló la Presidenta de WarnerMedia Global Brands and Experiences, Pam Lifford.

La construcción del hotel tuvo un costo de aproximadamente 100 millones de euros. El establecimiento estará ambientado según las producciones que ha realizado Warner Bros. De esta forma, en la entrada contará con la famosa fuente presentada en la serie “Friends”. Asimismo, presentará actividades que estén a cargo de diversos personajes destacados de la compañía, como el Pato Lucas y Bugs Bunny. 

En adición, la instalación presentará 257 habitaciones a disposición de los turistas, las cuales están decoradas con los momentos más estelares y los artistas más destacados de la producción de Warner Bros. Asimismo, el hotel cuenta con  cinco restaurantes en los cuales los huéspedes, además de comer, podrán disfrutar la famosa melodía del  piano de “Westworld”. Es así pues que, los turistas al hospedarse emprenderán un viaje que les permitirá conocer la exitosa  trayectoria de la empresa a través del cine y la televisión.