Westin Lima y Tambo del Inka son elegidos entre los 25 mejores hoteles de Sudamérica

Westin Lima y Tambo del Inka son elegidos entre los 25 mejores hoteles de Sudamérica

Ambos son operados por Intursa, brazo hotelero del Grupo BRECA. 

La plataforma turística TripAdvisor anunció los mejores 25 hoteles de Sudamérica, los cuales fueron determinados de acuerdo a los comentarios y puntuación efectuados por los viajeros de la región en el sitio web. De esta manera, en representación del Perú, destacaron The Westin Lima Hotel & Convention Center y Tambo del Inka – Luxury Collection Resort & Spa-Valle Sagrado.

Ante ello, se recoge que ambos hoteles obtuvieron puestos relevantes dentro del ranking. Por su parte, el Westin Lima, reconocido por ser el edificio más alto de la capital, fue ubicado por los viajeros en el puesto 12 de toda la selección. Mientras Tambo del Inka, único hotel en Urubamba- Cusco con estación de tren privada para Machu Picchu, ocupó el puesto 16. 

Asimismo, la plataforma turística destacó las instalaciones y ubicación del Tambo Inka. Ante ello, sostuvo que “la propiedad es impresionante. Es una interpretación moderna de la arquitectura peruana, que se integra perfectamente en las hermosas montañas y el río que la rodea. Eclipsa incluso al mejor hotel urbano internacional cinco estrellas. Es de clase mundial, absolutamente”.

Cabe resaltar que tanto Westin Lima como Tambo del Inka son operados por el brazo hotelero del Grupo BRECA: Inversiones Nacionales en Turismo (Intursa), empresa propietaria de otros 7 hoteles en Perú y una agencia de experiencias (Venturia). 

Finalmente, los demás hoteles de la firma fueron reconocidos por el Traveler ‘s Choice Award 2021, debido  a que se encontraban en el top 10% de la lista de preferencias de la plataforma turística. Entre ellos, se ubican el Hotel Paracas a Luxury Collection Resort, el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel – Cusco, el JW Marriot El Convento – Cusco, el AC Hotel Lima Miraflores, el Aloft Lima Miraflores Hotel, el JW Marriott Hotel Lima y el Courtyard Lima Miraflores.