Westin presentó programa EatWell orientado a viajeros saludables

Westin presentó programa EatWell orientado a viajeros saludables

Mientras celebra el Día Mundial del Corredor con activaciones para todos los huéspedes.

En el marco de celebración al Día Mundial del Corredor, la cadena Westin Hotels & Resorts presentó en todo el Caribe y América Latina su nuevo programa culinario denominado “EatWell”, creado para ayudar a los viajeros a continuar con su estilo de vida saludable incluso cuando deben viajar. Este nuevo menú contendrá alimentos elaborados con productos orgánicos y estará disponible en el desayuno, almuerzo, cena y a través del servicio a la habitación. Como parte de la personalización, cada uno de ellos podrá adaptarse a las necesidades y preferencias dietéticas individuales de los huéspedes.

Brian Povinelli, Líder de Marca Global del grupo, indicó que la nueva oferta culinaria reforzará su compromiso de generar menús relevantes para la región y cubrir las necesidades dietéticas personales para que los viajeros mantengan sus hábitos alimenticios mientras obtienen una probada del destino, todo sin salir del hotel. “Sabemos que los viajes son estresantes, y que es más difícil para los viajeros mantener sus rutinas de bienestar mientras están de viaje”, comentó.

Por otro lado, como parte de las actividades por el Día Mundial del Corredor, The Westin Lima, Perú, realizó una celebración con influencers locales, huéspedes y socios, ofreciendo una sesión de entrenamiento con la conserje del hotel, Angela Ayala, y Maitte Torres, atleta peruana que participará en los Juegos Panamericanos. En el evento, los anfitriones enseñarán a los corredores cómo prepararse para una carrera. Asimismo, los huéspedes también podrán aprovechar la red de concierge de corredores para entrenamiento TRX en los gimnasios WestinWORKOUT.