Wingo conectará Lima con Panamá desde abril

Wingo conectará Lima con Panamá desde abril

Low cost colombiana resalta que nuestra capital cuenta con una rica oferta turística para los panameños.

El próximo 28 de abril, la aerolínea low cost Wingo lanzará su ruta entre Lima y Panamá, como parte de su plan de expansión en la región. El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez recibirá a la compañía aérea colombiana que iniciará sus operaciones con dos vuelos semanales entre ambos destinos, los días martes y sábados con tarifas de lanzamiento desde US$ 113 ida y vuelta, e impuestos incluidos.

La directora general de Wingo, Carolina Cortizo, afirmó que Lima es mundialmente conocida por sus atractivos turísticos, culturales y gastronómicos; y con esta nueva apertura, miles de panameños podrán descubrir la capital peruana. La aeronave que operará la low cost es un avión tipo 737-800 NG, con una capacidad para 186 pasajeros.

Cabe indicar que Wingo mantiene su política de equipaje diferencial, la cual incluye una maleta de mano de 19 kg y un objeto personal de kg gratuito. El horario de salida desde Panamá Pacífico está programado para las 12:59 pm con llegada a Lima a las 4:25 pm. En la ruta Lima-Panamá, el avión partirá a las 5:20 pm con horario de aterrizaje a las 9:00 pm.