World Skate Lima 2020 se reprograma del 5 al 11 de abril

World Skate Lima 2020 se reprograma del 5 al 11 de abril

Se realizarán labores de remodelación del espacio donde se llevará a cabo el campeonato.

Con el propósito de informar sobre actualizaciones de los próximos eventos que realizará el World Skate como entidad organizadora de campeonatos internacionales, su secretario general, Roberto Marotta, comunicó la reprogramación del Lima Skateboarding Open of Street and Park Skateboarding, también denominado el World Skate Lima 2020, a realizarse ahora  del 5 al 11 de abril de 2020.

Como se había anunciado previamente, el evento más importante de skateboard a realizarse en nuestra capital gracias al apoyo de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) estaba programado del 16 al 22 de marzo del presente año. Sin embargo, la entidad organizadora tomó la decisión de reprogramar el evento para someter a remodelación el espacio donde se realizará el World Skate Lima 2020, a fin de mejorar la experiencia de los competidores.

Cabe precisar que otras competencias en otros países, sobre todo en ciudades asiáticas, también fueron reprogramados o suspendidos debido a los esfuerzos que se ejecutan a nivel mundial por prevenir la propagación del coronavirus. Por ejemplo, es el caso de The Asian Continental Championship of Street Skateboarding programado en Singapur.