World Travel Awards: Una vez más, Perú compite como Mejor Destino Culinario Líder de Sudamérica

World Travel Awards: Una vez más, Perú compite como Mejor Destino Culinario Líder de Sudamérica

En la edición 28 de la versión Sudamérica de los WTA 2021, considerado el premio más prestigioso del turismo a nivel mundial, Perú ansía coronarse por octava vez como Destino Culinario Líder en Sudamérica.

El rendimiento que se muestre en la ceremonia, la cual se llevará a cabo en Dubai el 16 de octubre del 2021, permitirá al sector turismo posicionarse en la mente de los consumidores, expertos y viajeros internacionales. De esta manera, se podrá lograr una acelerada reactivación del rubro y recibir a más viajeros, siempre respetando los protocolos sanitarios.

Desde el 2012, Perú ha ganado siete de nueve nominaciones como Destino Culinario Líder de Sudamérica. La presidenta ejecutiva de PromPerú, Amora Carbajal, afirma que estas nominaciones son fruto del trabajo que se realiza a través de campañas publicitarias en mercados estratégicos, siempre con el fin de mantener al Perú como una opción efectiva de viaje, reactivar el rubro turístico y continuar dando empleo a miles de familias peruanas alrededor del país.

La votación se está realizando desde la página web oficial de los World Travel Awards y se podrán conocer los ganadores en menos de cuatro meses, cuando la ceremonia de premiación tome lugar en Dubai. Esta nominación reafirma la alta calidad del sector turístico del Perú y los frutos de un arduo trabajo conjunto del sector para implementar los protocolos de bioseguridad ante la pandemia