WOTCAM 2018 reunirá a tour operadores de Perú y agencias de viajes de Canadá

 

Con el fin de acercar a los operadores turísticos peruanos con las agencias de viajes canadienses que enfocan a América Latina, principalmente a nuestro país, como destino, la Cámara de Comercio de Perú – Canadá de Montreal y la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (Apotur) anuncian la organización del Workshop Turismo del Canadá (WOTCAM 2018) a desarrollarse en Toronto y Montreal, del 23 al 25 de octubre próximo.

 

Para la cita se prevé la participación de 15 operadores de nuestro país, teniendo en cuenta el interés de las grandes agencias de Quebec y Ontario de incluir al Perú como destino turístico.

 

Según los organizadores, habrá una reunión previa en Lima a fin de orientar a las empresas interesadas sobre la mecánica del WOTCAM 2018. “Nuestro esfuerzo es elaborar reuniones B2B que signifiquen como mínimo 10 citas”, indicaron.

 

“Hay un enorme interés de las grandes agencias de viajes del Canadá en consolidar al Perú como destino turístico”, remarcaron los voceros.

 

Para mayor información e inscripciones al WOTCAM 2018, contactarse a los siguientes teléfonos: 715-2864 / 993784297. 

 

Igualmente, se aceptarán las consultas a través de los siguientes correos electrónicos: [email protected] / [email protected]

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *