WTM 2018 de Londres espera superar los 87 mil visitantes este año

 

La feria World Travel Market (WTM) 2018, que se realiza en el centro de convenciones ExCeL de Londres, espera superar la cifra récord de 87.794 visitantes registrada la pasada edición en la que se generaron un total de 3.000 millones en volumen de negocio.

 

El evento ha reunido este año alrededor de 5.000 expositores de 182 mercados y 10.500 profesionales de todo el mundo que acuden para dar a conocer las últimas novedades el sector. Se trata de una de las principales citas internacionales de turismo en Europa

 

Casi 170 expositores hacen su debut en la feria este año, entre los que se incluyen las más de 60 nuevas empresas que han confirmado su asistencia a Travel Forward un nuevo evento centrado en las nuevas tecnologías.

 

Entre los nuevos expositores destacan compañías aéreas, empresas que ofrecen tours a lugares de rodaje de películas o programas de televisión, operadores de aventuras y centros deportivos, así como compañías de marketing de destinos, empresas innovadoras tecnológicas y empresas de alquiler de automóvil.

 

Entre las nuevas aerolíneas destacan Air Transat, con sede en Estados Unidos; Go Airlines, con sede en la India; la aerolínea asiática Royal Brunei Airlines y la aerolínea nacional de Islandia, Icelandair.

 

Este año, el evento incorpora un área dedicada al intercambio de ideas y diseminación de contenido, con una programación de conferencias y debates dedicados especialmente a las Américas.

 

El espacio Americas Inspiration Zone, situado en el stand LA360, cuenta con aproximadamente 11 encuentros y más de 20 panelistas que contribuirán con el debate y apertura de diálogo para el desarrollo de la industria, de ideas y proyectos. La propuesta de incluir este espacio en la feria es incentivar la diversidad cultural y discutir los desafíos y peculiaridades de la región.

 

Por otra parte, quienes estén interesados en el mercado de América Latina y el Caribe, tienen la oportunidad de visitar los stands de país los principales destinos desde Florida, hasta Argentina.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *