WTM Latin America 2018 abre inscripciones para buyers internacionales

 

Están abiertas las inscripciones para el Hosted Buyer Programme, el Programa de Compradores Internacionales de la feria World Travel Market (WTM) Latin America 2018, cuya sexta edición del evento tendrá lugar del 3 al 5 de abril en el Expo Center Norte, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

 

“El objetivo es traer 60 buyers (compradores) no solo de América Latina, sino de todo el mundo, al evento”, señalaron los organizadores.

 

Representantes de los sectores de Turismo de Ocio y MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions) contarán con facilidades como agenda personalizada de reuniones con expositores de su elección, oportunidades exclusivas de networking formal e informal y acceso al lounge de los Hosted Buyers, además de contribución con pasajes aéreos, hospedaje y transporte. Todas las acciones tienen el objetivo posibilitar nuevos acuerdos comerciales.

 

En el 2017, año en que la quinta edición del WTM Latin America fue responsable por la generación de US$ 374,4 millones en negocios, los Hosted Buyers representaron a 25 países. Asimismo, tuvieron una presencia significativa durante la sesión de Speed Networking, en la cual se reunieron con 400 expositores.

 

“Realizado desde la primera edición de WTM Latin America, en 2013, el programa contempla una profunda inteligencia de mercado y análisis del comportamiento de turistas hacia América Latina, por eso, siempre fue una de nuestras iniciativas más relevantes”, afirmó Luciane Leite, directora de WTM Latin America.

 

“Existe una entrega efectiva y resultados tangibles en esta acción que coloca lado a lado a quien ofrece y a quien quiere comprar productos turísticos de ocio y MICE. Estamos muy orgullosos de este programa, es una referencia en nuestro evento y trae competitividad al mercado”, agregó.

 

Para participar en el programa, los profesionales tendrán que cumplir, obligatoriamente, con los criterios seleccionados por Reed Travel Exhibitions, entre ellos: interés en productos y servicios latinoamericanos e internacionales, autoridad de compra, además de comprobar el volumen de negocios realizados.

 

Empresas relevantes como Lantours (Chile), Logitravel (España), Expedia Travel (Emiratos Árabes Unidos), Thomas Cook Northern Europe (Suecia), Saltours International (Reino Unido), L’alianxa Travel Network (Venezuela), SaveOnResorts.com (Estados Unidos) y Barrhead Travel (Reino Unido) ya participaron en el programa anteriormente.

 

Los interesados deben rellenar el formulario de evaluación, disponible en el link: http://latinamerica.wtm.com/en/Form/Hosted-Buyers-Programme/