WTM Latin America 2020 abrió sus inscripciones para agentes del sector

WTM Latin America 2020 abrió sus inscripciones para agentes del sector

Esta octava edición trae consigo grandes novedades con 600 empresas expositoras y 50 países.

Del 31 de marzo al 2 de abril, se llevará a cabo el encuentro WTM Latin America 2020 en el Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La octava edición del evento para agentes del sector turismo dirigido al público B2B de América Latina ya abrió las inscripciones y espera la asistencia de unas 600 empresas expositoras y 50 países invitados.

Entre las novedades de este año, destacan la entrega de la 1° edición del Premio Turismo Responsable, el lanzamiento del aplicativo Emperia como propuesta para ayudar a expositores a capturar los datos de los asistentes a través de un Código QR de la credencial; así como el Programa de Estudiantes en alianza con el Institute of Travel & Tourism UK (ITT).

Asimismo, continuarán algunas iniciativas como el programa “Agente en Ruta”, el cual se realiza en alianza con Interamerican Network. También estará presente el “Women in Travel” que se llevará a cabo junto con Alessandra Alonso, fundadora de “Women in Travel CIC”, empresa que capacita mujeres emprendedoras en el sector turismo. Además, estará presente Mariana Aldrigui, profesora e investigadora especializada en turismo y miembro del consejo consultivo del evento.

Tras ser un proyecto piloto en la edición del año pasado, regresa el Travel Forward, espacio que espera consolidarse como novedad en esta edición y que contará con la participación de expositores del segmento turismo y tecnología. Otra novedad para este 2020 será el cuestionario de inscripción que calificará el nivel de compradores que asistan el encuentro, según su perfil.Las inscripciones pueden realizarse en el sitio web del evento: https://latinamerica.wtm.com/Form/Register-your-interest/ .