WTM Latin America abre inscripciones para Digital Influencers’ Speed Networking Session

 

El World Travel Market (WTM) Latin America 2018, principal evento mundial de la industria de viajes de América Latina, que tendrá lugar del 03 al 05 de abril en Sao Paulo, Brasil, invita a los influenciadores digitales a postular para la Digital Influencers’ Speed Networking Session, evento que se realizará el miércoles 04 de abril, de las 16:00 a las 17:00 horas, en la Networking Area y recibirá 30 profesionales.

 

La sesión, anteriormente denominada de Meet The Media & Bloggers, es otra oportunidad de poner en contacto influenciadores digitales y expositores de WTM Latin America de una manera dinámica, eficiente y objetiva. En mini reuniones de cinco minutos, los influenciadores estarán sentados a sus mesas y los expositores irán hasta ellos de acuerdo con los perfiles de interés de cada uno.

 

“Esta es una oportunidad más de negocios que ofrecemos a nuestros clientes y otra manera de obtener un excelente rendimiento sobre su inversión al participar en el evento”, comentó Thais Del Ben, gerente de Marketing de WTM Latin America.

 

“El número de influenciadores digitales aumentó mucho a lo largo de los últimos años, especialmente en la industria de viajes, donde consumidores recurren a blogs, videos y artículos sobre experiencias vividas por los influenciadores para decidir sus viajes. La presencia de influenciadores en el evento también ha aumentado significativamente, y las citas en el Speed Networking impulsan las relaciones comerciales a largo plazo entre los players del mercado, la visibilidad de las marcas y la concreción de grandes futuros negocios”, resaltó la ejecutiva.

 

Para postular, los influenciadores digitales deberán acreditarse como miembros de la prensa a través del sitio web: https://latinamerica.wtm.com/es/Visite/Inscribase/. Una vez aprobado, el influenciador deberá informar sobre su interés en participar en la Speed Networking, enviando un e-mail a: lara@mapacomunicacao.con.br

 

Serán 30 influenciadores seleccionados por los equipos de Marketing y RR.PP. de WTM Latin America de Sao Paulo y Londres, además del apoyo institucional de la Asociación Brasileña de Blogs de Viajes (ABBV).

 

Podrán participar profesionales cuya actividad principal esté enfocada en canales de medios digitales, entre los cuales están Blogs, Vlogs, YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, entre otras plataformas.

 

Los criterios para selección incluyen interacción, alcance, calidad editorial, regularidad de actualización y especialización en las áreas de aventura, comportamiento, familia, turismo responsable, +50, lujo, gastronomía, moda, turismo individual, turismo económico y LGBT. Todos los sectores deben estar relacionados al turismo.

 

La acreditación se aceptará hasta el próximo 23 de febrero y la lista de confirmados se presentará el día 27 del corriente.

 

Para mayor información visite el sitio web: www.latinamerica.wtm.com