WTM Latin America invertirá en los expositores para el 2020

WTM Latin America invertirá en los expositores para el 2020

Evento contará con WTM Live, iniciativa que fomenta los negocios y el networking con acciones diferenciadas dentro y fuera de la feria.

Este 2020 se llevará a cabo, del 31 de marzo al 2 de abril, en el Expo Center de Sao Paulo, el World Travel Market Latin America, donde se intensificará la propuesta de acciones que fomenten los negocios y el networking entre los expositores. Con este objetivo se ha creado la iniciativa WTM live, que facilita oportunidades para satisfacer la demanda y los deseos de los participantes del evento.

“Nuestro ADN, como evento, es construir puentes para que los negocios crezcan, pero sabemos que el comportamiento del cliente ha cambiado en los últimos años, y las acciones de creación de contenido y conocimiento ganan más popularidad cada año, la creación de WTM Live sigue la evolución y transformación de este mercado”, explica Luciane Leite, directora del evento.

WTM Live consistirá en la organización de desayunos, cenas, capacitaciones y happy hours, entre otros, para hosted buyers, los agentes de viajes del programa, o inclusive a la prensa nacional e internacional, en horarios fuera de los fijados para la feria. Esta iniciativa se crea con el propósito de agregar nuevas experiencias al expositor y generar más oportunidades de negocio entre los visitantes del evento.

“Algunos expositores nos piden acciones que van más allá de lo que solemos ofrecer en WTM Latin America. Para ello, estudiamos, creamos y ofrecemos acciones personalizadas para expandir la participación del expositor, fortalecer el networking y transmitir contenido de una manera más calificada y exclusiva a los invitados de las acciones que tienen lugar durante WTM Live”, comenta Bianca Pizzolito, gerente de ventas de WTM Latin America.

Cabe resaltar que en la 8ª edición de uno de los eventos más importantes del sector, se ampliará el portafolio de actividades y capacitación. Además, países como Costa Rica, Perú y Chile ya han invertido en acciones especiales que se llevarán a cabo dentro y fuera del pabellón de exposiciones.