WTM Latin America: la tecnología está cambiando la realidad del turismo

 

Nuevas formas de interacción por medio de smartphones, realidad virtual, soluciones innovadoras de pago, chatbots, dispositivos utilizables inteligentes, interfaz mediante voz del usuario, y personalización, entre otros, están cambiando la realidad del turismo.

 

La Tecnología de Viajes es uno de los segmentos que crece más rápidamente en el mundo y, por esa razón, la feria World Travel Market (WTM) Latin America 2018 tendrá nuevamente su área de Travel Tech, durante el evento a realizarse del 03 al 05 de abril del próximo año en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

 

El área de Travel Tech ofrecerá la plataforma perfecta para que los proveedores se encuentren con importantes tomadores de decisiones de todo el mundo que prospectan sistemas tecnológicos durante la exposición.

 

Más de 20 seminarios especializados en Tecnología de Viajes tuvieron lugar en el Auditorio de Travel Tech de este año. El contenido de los seminarios fue presentado por especialistas, que abordaron temas como Blogs, Redes Sociales, Movilidad, Tecnología y Tecnología de Hotelería.

 

The Travel Tech Show es un evento dedicado a la tecnología aplicada a viajes y turismo, compuesto por: conferencias con especialistas, las mayores empresas del sector, networking con tomadores de decisión, ideas para innovar su negocio, entre otros temas.

 

Cabe señalar que el WTM Latin America tuvo un aumento del 29% en el número de visitantes en los últimos dos años, y esa área específica de la feria le proporcionó a los visitantes una nueva experiencia y a los expositores una excelente oportunidad de promover sus productos tecnológicos.

 

Para mayor información visite: http://latinamerica.wtm.com