WTM Latin America: Perú es uno de los mercados más importantes de la región

 

Perú es uno de los mercados turísticos más importantes y estratégicos de Sudamérica, por ello fue elegido para abrir la agenda de capacitaciones y roadshows de la feria World Travel Market (WTM) Latin America 2018, el principal evento de negocios en la industria de viajes de la región que se llevará a cabo en abril del próximo año en Sao Paulo, Brasil.

 

Así lo manifestó Luciane Leite, directora de WTM Latin America, quien informó que el próximo martes 28 de noviembre se realizará en Lima un Desayuno de Networking con los empresarios turísticos peruanos, quienes podrán conocer las oportunidades de negocio que ofrece el importante evento regional.

 

“En dicha reunión presentaremos al trade turístico de Perú las novedades y beneficios de la feria WTM Latin America 2018 y 49° Encuentro Comercial Braztoa, que tendrán lugar del 03 al 05 de abril del 2018, en Sao Paulo, y también los números y tendencias del mercado outbound brasileño divulgados en el anuario Braztoa (Asociación Brasileña de Operadoras de Turismo)”, comentó.

 

Cabe señalar que la presentación del WTM Latin America 2018 se realizará el 28 de noviembre, de 08:30 a.m. a 11:30 a.m., en el JW Marriott Hotel Lima. Los interesados en participar pueden comunicarse al correo: natalia.porto@reedexpo.com.br, al Telf.: +55 11 3060 5042 o llenar la ficha de registro en el siguiente link:

 

NETWORKING WTM LATIN AMERICA

 

Luciane Leite, directora de WTM Latin America, destacó que las actividades del roadshow promueven el debate y la reflexión sobre la importancia de la industria turística en la región. “Perú ya es nuestro cliente y queremos fortalecer nuestra relación comercial con ellos, reforzando todas las oportunidades ofrecidas en nuestro evento”, indicó la ejecutiva.

 

PRÓXIMO EVENTO ECUADOR

 

Al igual que Perú, Ecuador ya confirmó que albergará el roadshow del WTM Latin America 2018, que se llevará a cabo el 30 de noviembre, refirió Luciane Leite.

 

Señaló que ese día tendrá lugar una capacitación, lo que refuerza la preocupación de WTM Latin America con la asertividad en las relaciones B2B, en este caso, con la optimización de tiempo y recursos.

 

“Ecuador, que sufrió enormemente con los recientes terremotos, también integró la agenda 2017 de WTM London y ahora está descubriendo que el turismo es un buen mecanismo para la recuperación. WTM Latin America fue invitada a visitar el país y realizar conferencias en el propio Palacio de Carondelet, sede del gobierno ecuatoriano”, agregó la directiva.

 

SOBRE WTM LATAM

 

En su quinto año, la edición 2017 de WTM Latin America atrajo más de 9.000 de los más conceptuados ejecutivos de la industria de viajes y turismo de América Latina. El evento también es responsable por la generación de más de US$ 374,4 millones en nuevos negocios entre expositores y compradores.

 

WTM Latin America integra el portafolio de eventos World Travel Market, que también incluye WTM London, WTM Africa, Arabian Travel Market, WTM Connect Asia e International Golf Travel Market. Más información en: http://latinamerica.wtm.com