WTTC implementó categoría de membresía para pymes turísticas

WTTC implementó categoría de membresía para pymes turísticas

Accederán a la Cumbre Global 2020 de la entidad.

Con el objetivo de poner al alcance de las pequeñas y medianas empresas los resultados de las investigaciones llevadas a cabo por su red, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), implementó una categoría de membresía para ellas, que les permitirá aprovechar sus servicios y participar de la Cumbre Global de la entidad, en la que se reúnen los líderes del sector.

“La contribución de las pymes a nuestro sector es significativa. El sector en su totalidad aporta US$ 8,8 billones o el 10,4% del PIB mundial, además de representar 319 millones de empleos (1 de cada 10 en todo el planeta)”, manifestó Gloria Guevara, presidenta y CEO del WTTC.

Entre los beneficios que podrán disfrutar destacan el acceso a eventos regionales del sector, sumarse a una comunidad en línea, ingreso a la sección de asociados durante la Cumbre Global, a los valorados estudios del WTTC, incluidos los Informes Anuales de Impacto Económico realizado en 185 países, y a contenido exclusivo como documentos de análisis de políticas para la toma de decisiones sobre los desafíos sectoriales.

Al respecto, Matthew Upchurch, CEO de Virtuoso y miembro del Consejo Ejecutivo del WTTC, comentó que “como orgulloso miembro del WTTC y fundador de una organización que apoya a empresarios y entrepreneurs alrededor del mundo, me da mucho gusto saber que el WTTC haya creado esta nueva categoría de Miembros Asociados para las pymes. Estas empresas nos ayudarán a capturar los corazones y las mentes de los gobiernos, la prensa y el público al hablar de los beneficios del turismo”.