Xima Hotels asume la administración de tres hoteles Royal Inka en Cusco

Xima Hotels asume la administración de tres hoteles Royal Inka en Cusco

También tienen en sus planes abrir locales en el valle del Colca y Aguas Calientes.

En un intento de cubrir la alta demanda en la categoría de hoteles 3 estrellas por parte de los principales socios estratégicos de la cadena, Xima Hotels anunció que asumirá la gestión de Royal Inka I y Royal Inka II, establecimientos enfocados a clientes de turismo receptivo y ubicados en el centro histórico del Cusco, y Royal Pisac, especializado en huéspedes de turismo interno o local y localizado en el Valle Sagrado.

De esta forma, la cadena “incrementa su capacidad con 58 habitaciones en el Royal Inka I y 45 habitaciones en Royal Inka II, asimismo mantiene las 80 habitaciones del Royal Inka Pisac para un público local y unirá esfuerzos para enfocar el complejo de recreación a un segmento de eventos corporativos”, señaló Porfirio Zegarra, gerente comercial regional en Xima Hotels.

Con tal medida, la cadena hotelera suma 183 habitaciones a las 167 que ya posee en Cusco y a las 61 que dispone en la provincia de Puno. Cabe destacar que las instalaciones que ahora administra Xima Hotels serán adecuadas a los estándares de calidad de la empresa, para ofrecerle a sus huéspedes un servicio de alta calidad. Se informó también que la cadena se encuentra a puertas de iniciar la construcción de sus nuevos hoteles en Valle del Colca y Aguas Calientes.