XXIII Workshop Países Andinos de Turismo Inkaiko se realizará el viernes 25 de enero

 

Este viernes 25 de enero se realizará la edición número 23 del Workshop Países Andinos, organizado por el tour operador mayorista Turismo Inkaiko, en el Hotel José Antonio Deluxe ubicado en Calle Bellavista 133, Miraflores – Lima.

 

El tradicional evento es pionero en este tipo de ferias comerciales, que se presenta como una vitrina importante para la promoción e integración de empresarios y profesionales del sector de turismo en el Perú.

 

A lo largo de estos 23 años de desarrollo, el Workshop Países Andinos ha demostrado ser una importante oportunidad de negocios para los pequeños, medianos y grandes empresarios del sector.

 

La importancia de eventos de esta naturaleza reside en que los expositores pueden actualizar a los agentes de viajes participantes sobre sus productos, tendencias y mejoras en su servicio. La presente edición espera superar los 500 asistentes y al menos 40 expositores nacionales e internacionales, quienes podrán generar nuevos vínculos comerciales y fidelizar a sus antiguos clientes.

 

Turismo Inkaiko decide aperturar el año con un evento de este tipo, ya que es consciente que las empresas involucradas en el ámbito turístico deben definir sus estrategias comerciales al inicio del año. Para ello es importante conocer nuevos productos y servicios turísticos.

 

Adicionalmente, durante la jornada se ha previsto el dictado de diferentes seminarios, entre los que destacan: el “Terminal Portuario Paracas – Creciendo el Turismo Local” que será dictado por Klaus Orban Petrinec, Gerente Comercial del Terminal Portuario Paracas S.A.; el “Nuevo Destino Turístico Kuélap – Tingo. Amazonas, Perú” por la Dra. Hildegard León Cisneros, Presidenta de la Asociación Comunal de Turismo Tingo – Kuelap; la presentación del “Valle de las Cataratas” a cargo del Dr. Carlos Navas del Águila; y “Cajamarca, Arqueología y Turismo. Alta Amazonía de Perú” por Dr. Quirino Olivera Núñez, Gerente General Yanápay Andina Consultores.

 

Turismo Inkaiko es uno de los organizadores pioneros de este tipo de eventos en el país por lo que su reputación se ve validada por 23 años de experiencia en la organización de esta feria. En esta edición se contará con 40 expositores de Perú y América Latina y se espera entre 500 a 800 visitantes profesionales.

 

La oferta será variada contando con productos turísticos en transporte terrestre, aerolíneas, hoteles, trenes, empresas de marketing digital y desarrollo de proyectos de turismo sostenible, propuestas en turismo de aventura, e incluso, en turismo rural comunitario.

 

En base a las ediciones anteriores los organizadores esperan un incremento del 10% en las expectativas de negocios generados. Por lo que estiman ventas potenciales por un millón y medio de dólares.

 

El ingreso es libre para agentes de viajes. La cita es de 09:00 hrs a 18:00 hrs en el Hotel José Antonio Deluxe 5*, Calle Bellavista 133 – Miraflores. A partir de las 17:00 hrs habrá sorteos entre los asistentes, como pasajes aéreos, noches de alojamiento, paquetes turísticos, nacionales e internacionales hasta 50% de descuentos.

 

 

 

Para mayor información comunicarse a los Telfs.: 989003022 – 989003027 o escribir al email: [email protected]

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *