‘¿Y tú qué planes?’ ofrece 102 ofertas turísticas por Fiestas Patrias

‘¿Y tú qué planes?’ ofrece 102 ofertas turísticas por Fiestas Patrias

Este año tendremos más feriados debido a los Panamericanos.

Fiestas Patrias representa la excusa perfecta para conocer nuestro país a profundidad aprovechando los feriados y vacaciones. Y más este año, que debido a los juegos Lima 2019 el Gobierno ha declarado feriado también los días 26, 27 y 30 de julio. Por ello, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), por medio de la plataforma online www.ytuqueplanes.com, han buscado facilitar dichas travesías a través de 102 ofertas turísticas puestas a disposición del público.

Así, los viajeros podrán visitar hasta 23 regiones del Perú con promociones que van desde los S/ 35 hasta los S/ 1,595. Esta iniciativa tiene el objetivo de agilizar el turismo interno en el país, por lo que se han reunido esfuerzos en proponer salidas a 9 regiones del sur, 8 de la costa y 6 de la sierra central, con descuentos entre 10% y 66%.

Los paquetes por regiones incluyen paseos por las ciudades, excursiones, recorridos gastronómicos y artesanales, visitas a zonas arqueológicas, celebraciones, vuelos sobre las líneas de Nazca y otras zonas, trekking, caminatas, turismo vivencial, entre otros.

Entre las 23 regiones propuestas se encuentran Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Ica, Madre de Dios, Moquegua, Puno, Tacna, Áncash, Huancavelica, Huánuco, Junín, Lima, Pasco, Tumbes, Piura, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Loreto y San Martín. Para mayor información, se puede acceder al link: https://www.ytuqueplanes.com/ofertas/