¡Ya se vive el Perú Travel Mart 2019!

¡Ya se vive el Perú Travel Mart 2019!

Tour operadores internacionales mostraron su entusiasmo por el evento a su arribo al Jorge Chávez.

A pocas de horas de que inicien las actividades del Perú Travel Mart 2019, la más importante bolsa de negociaciones del sector Turismo organizada por CANATUR y PROMPERU, ya se respira en el ambiente el clima de fiesta y se perciben las expectativas de los participantes.

Por lo pronto, en el aeropuerto Jorge Chávez, los distintos tour operadores que empiezan a llegar de Europa, Asia y el resto de América son recibido de manera muy cordial y no tienen reparos en posar con carteles alusivos a lo que será el PTM 2019. Muchos de ellos ya han completado los fam tours que las OCEX, PROMPERU y CANATUR han diseñado para que vivan en carne propia la experiencia de disfrutar los atractivos turísticos de nuestro país.

Mientras tanto, se vienen realizando los últimos ajustes en el Museo de Osma de Barranco, donde esta noche se realizará el cóctel de bienvenida a los participantes del PTM 2019. En un marco de gala, el espectáculo cultural estará a cargo de la Asociación Brisas del Titicaca, que deleitará a los asistentes con festejos, marineras, caporales y bailes típicos de los carnavales del interior del país. La noche promete.

El sábado 18 por la mañana se realizará la inauguración oficial en el Centro de Convenciones Jockey con el tradicional corte de cinta, ceremonia que contará con la presencia del Presidente de la República, quien ha confirmado su asistencia.


Pruebas de luces sobre el imponente frontis del Museo de Osma en Barranco.

El escenario central donde se darán los discursos de bienvenida a los asistentes al PTM 2019.

Los tour operadores extranjeros son recibidos con mucha cordialidad a su arribo al Jorge Chávez

Los asistentes tienen muchas expectativas en los contactos que podrán desarrollar durante el PTM 2019.

Una entusiasta tour operadora no duda en posar con el cartel del PTM 2019 tras su arribo a nuestra capital.