Yirko Sivirich: “YOY es una buena oportunidad para lanzar un negocio desde cero”

Yirko Sivirich: “YOY es una buena oportunidad para lanzar un negocio desde cero”

El diseñador de modas resaltó que el recientemente inaugurado Box park apuesta por los nuevos talentos.

El recientemente inaugurado YOY Lima Box Park representa una plataforma que otorga visibilidad a emprendimientos culturales y gastronómicos de todo el país. Este espacio, que se ubica en la parcela H del Jockey Club, tiene como objetivo concentrar en un solo lugar la riqueza de experiencias que ofrece el destino Perú. Es así que Yirko Sivirich, reconocido diseñador de modas de la marca que lleva su nombre, tendrá un stand en este lugar, desde donde presentará a los visitantes sus prendas que se caracterizan por sus motivos creativos y patrióticos.

En ese sentido, Sivirich resaltó la importancia de contar con un Box park similar al que se puede encontrar en las principales capitales del mundo. “Yo he estado hace poquito en Londres y buscaba un lugar que no sea necesariamente 5 estrellas, sino algo que esté de moda. Me dieron la dirección de un complejo y me di con la sorpresa de que estaba hecho todo de containers y me gustó el concepto. Pasaron 6, 7 meses y ya soy parte de un proyecto similar”, manifiesta entusiasmado.

De igual manera, reflejó su emoción con las oportunidades que dicho espacio presenta a los empresarios jóvenes. “YOY está apostando por los nuevos talentos, por gente que recién está empezando o que necesita un impulso para seguir creciendo, y sobre todo que no tiene que invertir mucho dinero porque el espacio es más pequeño que un local en un centro comercial y es más económico. Es una buena oportunidad para lanzar algún negocio que se esté iniciando desde cero con propuestas que llamen la atención, como aquellas que invierten en la variedad de potajes que muestra todo lo delicioso que tenemos en el país”, precisó.

Sivirich recibe expectante la llegada de YOY y afirmó estar seguro de que permitirá que muchas más personas conozcan sus productos. “Tendré diseños exclusivos para YOY, que solo podrán encontrar aquí. Cada dos o tres semanas sacamos modelos nuevos y es lo que seguiremos haciendo aquí. Mi expectativa es seguir creciendo, avanzando, que más gente conozca mis productos, y que cuando YOY abra en otro lugar pueda irme con ellos”, aseveró.