Zona Arqueológica Caral estará presente en el Perú Travel Mart 2019

Zona Arqueológica Caral estará presente en el Perú Travel Mart 2019

La unidad ejecutora del Ministerio de Cultura promoverá los tours hacia este destino milenario.

Bajo la premisa de difundir nuestro patrimonio cultural, la Zona Arqueológica Caral (ZAC), unidad ejecutora del Ministerio de Cultura, tendrá un stand en la nueva edición del Perú Travel Mart 2019, evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) que arranca mañana y se desarrollará hasta el 20 de mayo en el Centro de Convenciones Jockey.

El ZAC aprovechará la importante plataforma que brinda el PTM para dar a conocer a los operadores y empresas asistentes su programa ‘Viajes Educativos’, mediante el cual los turistas pueden conocer los destinos de la civilización Caral, como son la Ciudad Sagrada de Caral en el valle de Supe, Áspero, ciudad pesquera de Caral y Vichama, ciudad agropesquera, en la provincia de Huaura.

Así, los interesados podrán conocer los precios de los paseos en sus tres modalidades, Caral Milenario, Caral Aventurero y Caral Místico, para empresas, colegios y personas naturales. De igual manera, buscarán concretar alianzas con los compradores para brindar un servicio especializado.