Perú proyecta negocios por más de US$4 millones en Vitrina Turística ANATO
Logrando así, triplicar las cifras proyectadas inicialmente.
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) informó que las 10 empresas co-expositoras peruanas que participaron en la 41° edición de la Vitrina Turística ANATO, lograron establecer 195 citas de negocios con una proyección en ventas por US$4 219 300.
“Nos sentimos muy optimistas por el resultado obtenido durante nuestra participación en ANATO al casi triplicar la cifra proyectada inicialmente, dado que muestra el gran interés por el destino Perú entre los empresarios latinoamericanos, así como el trabajo de promoción que venimos realizando incansablemente”, señaló Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de PROMPERÚ.
La feria turística, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, Colombia, logró congregar en su reciente edición a más de 27 mil profesionales del sector y alrededor de 900 empresas expositoras procedentes de 20 países. Es preciso mencionar que, a lo largo del evento nuestros compatriotas tuvieron como objetivo posicionar al Perú como un destino gastronómico, de naturaleza y bioseguro.