PeruRail confirma suspensión de operaciones ferroviarias a Machu Picchu y Puno
Medida busca salvaguardar la integridad de las personas durante el conflicto social y bloqueos
El dia de hoy la empresa ferroviaria PeruRail confirmó la suspensión de las operaciones en la vía Cusco-Ollantaytambo-Machu Picchu, esto ante el anuncio del paro de 48 horas que acatará el sector agrario los días miércoles 23 y el jueves 24 de noviembre.
A través de un comunicado, la empresa se dirigió a sus pasajeros, turistas nacionales y extranjeros, operadores de turismo y a la colectividad en general, que recibieron la notificación del concesionario Ferrocarril Trasandino S.A. (Fetransa) sobre la suspensión de los trabajos en la vía férrea.
De la misma manera, la medida, que busca salvaguardar la integridad de las personas durante el conflicto social y bloqueos, también se replicará en la ruta Titicaca Cusco-Puno-Cusco.
Las modificaciones para las agencias de viaje podrán hacerse en las oficinas de la estación Wanchaq y la avenida El Sol, en Cusco, y a través del área de reservas; mientras que las devoluciones deben ser gestionadas mediante el correo electrónico devoluciones@perurail.com.